CONTENIDO: LINEAS RECTAS Y CURVAS.
¿Dónde SE UBICAN
LOS OBJETOS?
PROPÓSITO: QUE EL ALUMNO LOGRE IDENTIFICAR LINEAS RECTAS Y
LINEAS CURVAS.
QUE EL ALUMNO LOGRE COMPRENDER ARRIBA-ABAJO, IZQUIERDA-DERECHA
APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICACIÓN DE LINEAS CURVAS Y
RECTAS
IDENTIFICACIÓN DE ARRIBA-ABAJO, IZQUIERDA-DERECHA
Actividades de
aprendizaje
|
Material
|
Estrategias de
Evaluación
|
Tiempo
|
|
1.- Explicación breve
2.- Remarcar una línea
curva y una línea recta
3.- Escuchar la canción
(el baile de la ranita)
4.-Observar e
identificar
|
Material didáctico
Grabadora
Canción
Hojas de material
didáctico
|
El alumno explicara lo
que entendió.
Seguir la línea
punteada y remarcar varias veces.
Bailaran conforme a las
indicaciones que se den para ubicar arriba-abajo, derecha izquierda.
Colorearan de color
amarillo el pájaro que se encuentra arriba y con azul el que está abajo y en
la otra imagen iluminaran de color rojo la flor de la derecha y de color
amarillo la flor de la izquierda.
|
10 minutos
20 minutos
10 minutos
20 minutos
|
|
TIEMPO:
|
60 minutos
|
|||
No hay comentarios:
Publicar un comentario